post-title Finalizado el plazo de presentación de carteles a concurso para la Feria de San Antonio

Finalizado el plazo de presentación de carteles a concurso para la Feria de San Antonio

Loading…

Finalizado el plazo de presentación de carteles a concurso para la Feria de San Antonio

cartel feria san antonioSiete han sido la cantidad total de obras presentadas para el concurso organizado por la Delegación Municipal de Fiestas para escoger el cartel que divulgará la próxima Feria de San Antonio 2013, que tendrá lugar entre los días 12 y 16 del mes de junio. Agustín Díaz, comunicó ayer tras cerrarse el plazo de entrega que las obras serán examinadas conforme a lo que se presentó en las bases legales del concurso. Los carteles serán valorados por personas de u alto reconocimiento y prestigio cultural y artístico, pero no serán los que decidan quién será el ganador.

Como ya se estipuló, la obra es de estilo libre, tan sólo debe de contener las siguientes leyendas ‘Feria y Fiestas de San Antonio’, ‘Del 12 al 16 de junio de 2013’, ‘Chiclana de la Frontera’, ‘Dedicada a Cádiz’. El premio, además del evidente, estará dotado con la cantidad de 400 euros.

Las obras que se han presentado se han entregado o bien pintadas, impresas o confeccionadas en algún soporte rígido con un formato de 50×70 centímetros, para que de esta manera puedan ser expuestas.

Asimismo, para el certamen de elección a Chiclanera Mayor un total de 21 jóvenes del municipio han presentado su candidatura, como ha comunicado la Delegación de Fiestas. La elección se llevará a cabo entre los días 22 y 23 de abril, en los que el jurado llevará a cabo una serie de entrevistas con el fin de seleccionar a las finalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!