post-title Finalización del curso de Animación Turística y Guías de Rutas Teatralizadas

Finalización del curso de Animación Turística y Guías de Rutas Teatralizadas

Loading…

Finalización del curso de Animación Turística y Guías de Rutas Teatralizadas

La Delegación municipal de Mujer ha entregado los diplomas a las 17 mujeres que han finalizado con éxito el curso de Formación en Animación Turística y Guías de Rutas Teatralizadas, que ha organizado esta concejalía. Estas clases han tenido una duración total de 180 horas, de las cuales 120 han sido teóricas y 60 prácticas.

Finalización del curso de Animación Turística y Guías de Rutas Teatralizadas

Esta experiencia piloto tenía como principal objetivo crear puestos de trabajo, muchas de ellas están iniciando su camino en esta rama de guías turísticas y teatralizadas por el pueblo.

Las mujeres que han participado en esta formación han expresado lo enriquecedora que ha sido la experiencia, ya que han aprendido mucho, sobre todo de la historia de Chiclana.

Muchas de estas mujeres están dando sus primeros pasos para la creación de una asociación, cuya actividad sería rutas guiadas y teatralizadas. El punto de partida será hoy, con la “Noche en Blanco”, en la que van a realizar dos sesiones, una a las 21:00 y otra a las 22:30 horas. La salida será en la Biblioteca Municipal y pasarán por la Alameda del Río, Casa Cañizares, San Telmo, Ayuntamiento, Jesús Nazareno y finalizará en la Plaza Mayor. El 21 de agosto, que se realizará otra sesión de la “Noche en Blanco”, volverá a desarrollarse estas rutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!