post-title Finalización de la primera fase de la Campaña de Aglomerado

Finalización de la primera fase de la Campaña de Aglomerado

Loading…

Finalización de la primera fase de la Campaña de Aglomerado

La delegada municipal de Vías y Obras informó ayer que los trabajos correspondientes a la primera fase de la Campaña de Aglomerado 2014 han terminado según la planificación que se había marcado. La restauración consistía en la reposición de viales, unos 15.000 metros lineales en el entramado público. La empresa local encargada de las obras ha cumplido perfectamente con los plazos, e incluso los ha mejorado, para pormenorizar las molestias que puedan ser causadas al tráfico y a los viandantes.

Finaliza la 1ª fase de la Campaña de Aglomerado en Chiclana

Calle Méjico

En esta primera fase se han reparado las calles Méjico, Francisco de Quevedo, Pedro Antonio de Alarcón, Luis Coloma, Fray Luis de León, Castelar, Paraguay, Uruguay, Hermanos Machado y Hermanos Quintero, en la zona de Ciudad Jardín, así como las calles De la Vid, próxima al Cementerio de la Soledad; Ceuta, por la Cañada de Carabineros; Ánsar y callejón del Horizonte.

Desde el Consistorio se ha explicado que las tareas continuarán con otra segunda fase de esta Campaña de Aglomerado, pendiente aún de licitación. La Diputación Provincial de Cádiz cuenta con dos proyectos para la mejora de caminos del extrarradio y otro proyecto para la mejora de las calles Nuestra Señora de los Dolores, Margaritas, Callejón de Santa Ana y Calle Salsipuedes, así como las reparaciones puntuales de la calle Vendimiadores, Venenciadores, Viñas, carretera de Medina, barriada de Solagitas y calle Caraza, adjudicadas también a empresas locales.

Por lo tanto, cuando estos trabajos finalicen Chiclana contará con más de 45.000 metros lineales de aglomerado restaurados, que unido a los anteriormente subsanados hacen un total de 100.000 metros cuadrados de estos nuevos viales. Este proyecto para mejorar los viales públicos, tanto del casco urbano como del extrarradio, ha contado con una inversión de un millón y medio de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!