post-title Fin de semana brillante en Chiclana

Fin de semana brillante en Chiclana

Loading…

Fin de semana brillante en Chiclana

Fin de semana brillante en Chiclana

Parece que hay unanimidad. Tanto el ayuntamiento, como los hosteleros, los comerciantes y los cofrades están de acuerdo en que el pasado fin de semana fue todo un éxito. A lo largo del viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto se celebraron varias citas que han incentivado la participación ciudadana y que han dado un impulso a los sectores del comercio y la hostelería.

En el mismo fin de semana coincidió la celebración de varios eventos entre los que destacan la Noche en Blanco el viernes, el concierto de María Parrado el sábado y la Procesión Magna Mariana el domingo. También durante el fin de semana se desarrollaron el Festival Solidario “Chiclana por Ecuador” 2016 y el I Urban Show La Barrosa.

A pesar de que la climatología no ha sido la más deseada, la gente ha salido a la calle para vivir este fin de semana de agosto en el que las actividades y propuestas de ocio tanto para los locales como para los turistas han sido muchas y muy variadas.

El gran acierto de las autoridades que han planificado las actividades de este fin de semana ha sido hacer coincidir en tres días, tres de los grandes eventos que había previstos para el verano. Además, al ser actividades tan diferentes, el público que ha salido a la calle y ha participado en estos eventos ha sido de lo más variado.

Con el concierto de María Parrado y la Procesión Magna Mariana, además, se ha dado un impulso al turismo, ya que han sido muchos los vecinos de la provincia de Cádiz y de otros puntos de Andalucía que no han querido perderse estas dos grandes citas.

Todo esto ha sido posible gracias a la coordinación de los cuerpos y fuerzas de seguridad, a las entidades y al Consejo de Hermandades, y por supuesto a los trabajadores municipales.

En definitiva, ha sido un fin de semana donde se han superado las expectativas y donde todos, organizadores y público, han quedado más que satisfechos.

Procesión Magna Mariana Chiclana . Foto de María Benítez

Procesión Magna Mariana Chiclana . Foto de María Benítez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 772 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!