post-title Exposición fotográfica del chiclanero Francisco Mena

Exposición fotográfica del chiclanero Francisco Mena

Loading…

Exposición fotográfica del chiclanero Francisco Mena

Otra de las actividades que más han llamado la atención de vecinos y visitantes en la programación de Navidad, ha sido la exposición fotográfica realizada por el autor chiclanero Francisco Mena. La recaudación de la venta de las obras de la exposición será a beneficio de la campaña “Ningún niño sin juguete” de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Exposición fotográfica del chiclanero Francisco Mena

Rueda de prensa para la presentación de la exposición

La exposición fotográfica recopila instantáneas de los diferentes lugares del mundo que el autor ha visitado. El conjunto está formado por un total de treinta piezas de rincones del mundo tales como Kenia, Italia, Francia o Alemania y estará disponible para su visita del 12 de diciembre al 5 de enero en el Bar Punta Europa, frente al Centro de Salud Jesús Nazareno.

El evento ha sido presentado en rueda de prensa, en la que hemos encontrado a Antonio Amado, representante de la Asociación de Reyes Magos y al autor Francisco Mena, que además de agradecer la colaboración prestada por el Consistorio, ha afirmado que “el precio de venta de cada pieza será popular y no existe ánimo de lucro, dado que hasta el último céntimo de lo recaudado será entregado a esta entidad”.

Francisco Mena ha añadido que los posibles compradores deben tener presente que, además del bajo precio, el que adquiera una de estas piezas se llevará a casa un elemento prácticamente único, ya que tienen la total garantía de que existen menos de diez copias de cada instantánea”.

Desde el Ayuntamiento se ha recalcado que todas las personas que quieran aportar nuevos proyectos tienen las puertas siempre abiertas, hecho que enriquece la programación festiva del municipio y además, colabora al disfrute de todos los chiclaneros. Además, se ha animado a todos los vecinos a que se acerquen a visitar la exposición, para admirar las grandes obras y capturas de grandes parajes del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!