post-title Escultura a la Solidaridad en la Plaza de las Bodegas

Escultura a la Solidaridad en la Plaza de las Bodegas

Loading…

Escultura a la Solidaridad en la Plaza de las Bodegas

Ayer 29 de marzo, se realizó un acto en la Plaza de las Bodegas para inaugurar la escultura a la solidaridad, como homenaje a la acción social y al voluntariado de la ciudad. Al evento acudieron representantes del Ayuntamiento y de varias ONG´s.

Escultura a la Solidaridad en la Plaza de las Bodegas

La escultura está diseñada por el artista chiclanero Antonio Vela y elaborada por la empresa chiclanera GresSierra.

En la pieza, se han incluido las asociaciones Asodown, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Chiclana, Sadicum, la Asociación Española Contra el Cáncer, la Asociación La Aurora, Gerasa y la Asociación de Inclusión Social y Educativa, así como los colectivos sociales Olla Solidaria, Hogar de Nazaret, la Coordinadora Antidroga Nueva Luz, Cruz Roja Española, la Iglesia Evangelista, la Asociación Rafael Alberti, el Banco de Alimentos de Cádiz, la Asociación Chiclana Voluntaria, la Asociación Vicente de Paúl, la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, así como las de la Asociación Madre Coraje. Además, por toda la escultura aparecen huellas de diferentes manos, para así reflejar la acción solidaria de otras entidades como Cáritas Arciprestal de Chiclana, y de Cáritas Parroquial de San Sebastián, San Juan, San Telmo, San Antonio, Santa Ángela y Nuestra Señora del Carmen.

Esta Escultura a la Solidaridad es un reconocimiento a Chiclana, a todos sus vecinos que luchan por la colectividad, además viene a ser un recordatorio de que no se debe de perder el espíritu voluntario y solidario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!