post-title EQE Consultores impartirán una jornada sobre eficiencia energética

EQE Consultores impartirán una jornada sobre eficiencia energética

Loading…

EQE Consultores impartirán una jornada sobre eficiencia energética

El Ayuntamiento de Chiclana junto con la empresa municipal Emsisa, patrocinarán mañana la primera jornada sobre “Eficiencia energética en los edificios y soluciones de ahorro energético” a partir de las 17:00 horas en el Hotel Escuela de Fuentemar e impartido por EQE Consultores.

Esta temática ha cobrado mayor interés entre la población a partir de que el Ministerio de Industria obligue a que todas las viviendas arrendadas o vendidas en nuestro país cuenten con un certificado oficial sobre el reconocimiento de su eficiencia energética. Por lo que esta charla informativa esta principalmente orientada para todos aquellos administradores de fincas y agentes relacionados con la gestión y el mantenimiento de comunidades.

La importancia de esta temática viene dada por el notable ahorro energético que se produce en los edificios, de manera que supone un ahorro económico y un aumento de comodidad en su uso.

Los incrementos sufridos en las facturas de la energía en general durante los últimos diez años, suponen que la población tenga que dirigir una parte importante de su salario al mantenimiento de la energía en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 845 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!