post-title El recinto de Las Albinas quedará despejado en apenas una semana

El recinto de Las Albinas quedará despejado en apenas una semana

Loading…

El recinto de Las Albinas quedará despejado en apenas una semana

En el mismo momento en el que las casetas del Real de la Feria echaron el cierre el domingo a las dos y media de la madrugada, se pusieron en marcha las tareas de desmontaje de las atracciones y los puestos de la feria. La decisión de la Junta Local de Seguridad de adelantar el cierre en la última jornada de festejos, hizo que la puesta en marcha de dichas labores se produjera cuando el recinto de Las Albinas estaba totalmente vacío.

De esta forma, ha sido posible que la mayor parte de las atracciones infantiles ya se encontrasen empaquetadas en las primeras horas de la mañana de ayer, del mismo modo que los puestos ambulantes.

Por otro lado, el dispositivo especial de limpieza diseñado por el Consistorio chiclanero fue puesto en marcha el mismo lunes por la mañana, y las fuentes municipales han confirmado que, tanto los operarios de la delegación de vías y obras como los de Chiclana Natural, permanecerán ocupados en la tarea de devolver la normalidad al recinto ferial de Las Albinas mientras duren los trabajos de desmontaje de atracciones y casetas. De esta forma, se garantiza que los residuos derivados de dichas tareas también serán retirados y el recinto de Las Albinas quedará en perfecto estado.

Por último, cabe destacar que la empresa Iluminaciones Ximénez se encuentra en este momento finalizando el desmontaje de la portada del Real de la Feria, labor que probablemente finalice hoy mismo. Sin embargo, la retirada del entramado de iluminación del resto del ferial se prolongará al menos durante una semana, ya que se trata de una tarea laboriosa en la que deben desmontarse 24 pórticos, 77 arcos tradicionales alegóricos a la Feria, 50 proyectores que iluminaron estos días diversas zonas de La Longuera y 4.000 metros de guirnaldas decorativas.

Comments (1)

  1. pues a ver si es cierto eso de que van a limpiarlo todo en una semana. porque hay calles del centro en las que hay cera aún de los nazarenos de Semana Santa. y suciedad por muchos sitios. Así que es un poco difícil creer eso de la rapidez de los operarios de limpieza. Cuando las calles del centro y de todos lados se limpian con agua a presión y quedan bien ¿porqué no lo hacen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!