post-title El proyecto de ampliación de la Piscina Municipal creará 150 puestos de trabajo.

El proyecto de ampliación de la Piscina Municipal creará 150 puestos de trabajo.

Loading…

El proyecto de ampliación de la Piscina Municipal creará 150 puestos de trabajo.

La nueva gestión y ampliación de la Piscina y Centro Deportivo «Supera Chiclana», la cual comenzará el día 1 de septiembre, supondrán una inversión en la ciudad de seis millones de euros y la creación de 150 puestos de trabajo. En concreto se prevé la contratación de 80 personas en el plano de la ampliación de las instalaciones y de otras 70 en su gestión.

El alcalde de Chiclana de la Frontera, Ernesto Marín, acompañado del delegado de Deportes, Diego Rodríguez, de la directora regional en Andalucía de «Supera», Sonia Eady, y del gerente de la piscina municipal, Antonio Jesús Espinosa; presentaron ayer en una rueda de prensa de manera detallada todas las aristas de este proyecto.

Las obras de ampliación que comenzarán en breve, durarán aproximadamente entre 9 y 12 meses. El alcalde, en la presentación resaltó que está convencido de que «Sidecu S.L., cuyo nombre comercial es ‘Supera’, realizará una gestión impecable de esta infraestructura deportiva de carácter municipal, colocando así a Chiclana de la Frontera a la vanguardia en lo que a instalaciones deportiva se refiere en toda la provincia de Cádiz. Esto, sin duda, repercutirá muy positivamente en el fomento y la repercusión de la ciudad». También recordó que el equipo de Gobierno se encuentra, además, trabajando en la apertura de otras dos instalaciones deportivas, como son el Pabellón Deportivo ‘Costa Sancti Petri’ y el Complejo Deportivo Municipal de El Fontanal».

Tras la remodelación prevista, las nuevas instalaciones constarán de 5.000 metros cuadrados entre los que se creará una sala fitness de 600 metros cuadrados con aparatos de última generación y asesoramiento deportivo individualizado y cuatro salas de actividades que suman más de 700 metros cuadrados en las que se practicará Step, Body Combat, Body Balance, Body Bump o Fitness Infantil, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!