post-title El Programa de Deporte acoge este curso a 15.000 alumnos

El Programa de Deporte acoge este curso a 15.000 alumnos

Loading…

El Programa de Deporte acoge este curso a 15.000 alumnos

Desde el pasado mes de noviembre, la delegación municipal de Deportes viene desarrollando su Programa de Deporte en Edad Escolar y que el pasado 15 de diciembre finalizó la solicitud de campañas escolares, y que con el inicio del nuevo trimestre escolar entra en su fase más activa.

El Programa de Deporte acoge este año a 15.000 alumnos

Alumnos practicando una de las actividades

El responsable de deportes ha informado que para este curso escolar se han recibido y aceptado 274 solicitudes para las 16 campañas escolares que se ofertan en el Programa. Con lo cual, desde el 15 de noviembre se realizan unas tres actividades escolares diarias, además de las competiciones de fútbol sala y fútbol 7, que se hacen semanalmente.

De los 28 centros escolares que hay en Chiclana han sido 27 centros los que han solicitado participar en las campañas. Con lo que serán unos 15.000 alumnos y alumnas de la ciudad los que puedan disfrutar de las actividades que se han programado para estas campañas, superando notablemente los 10.200 que participaron en curso pasado.

El Consistorio ha recalcado que las campañas más solicitadas han sido la de Oasis Sport College, una actividad multideportiva que se realiza en el Lago Periurbano Las Albinas; el aprendizaje de varias modalidades de bailes a través de bailes deportivos; iniciación al atletismo y Enrédate, una actividad multideportiva con deportes de red, que se realizarán en las nuevas instalaciones del “Padel Center Europa 2015”.

Una vez más, Chiclana se convierte en un referente deportivo para la provincia de Cádiz gracias a las actividades que se están llevando a cabo en la localidad y además, viene a recalcar el título que este año celebran, el de Ciudad Europea del Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!