post-title El nuevo parque comercial abrirá sus puertas el próximo verano

El nuevo parque comercial abrirá sus puertas el próximo verano

Loading…

El nuevo parque comercial abrirá sus puertas el próximo verano

El nuevo parque comercial y de ocio que se está construyendo en Chiclana junto a la venta Agustín, abrirá sus puertas para el próximo verano. Como ya se ha adelantado en otra noticia anterior, el nuevo espacio será uno de los parques comerciales más importantes de la Bahía.

Tendrá una extensión de 22.000 metros cuadrados, contará con 6.000 metros cuadrados de locales comerciales y unas 300 plazas de aparcamientos. Se están ultimando todos los detalles y se espera que para el próximo mes termine la fase de urbanización.

Verano 2015: apertura del nuevo parque comercial en Chiclana

Obras de los terrenos del nuevo parque comercial

Ya se han confirmado la instalación de varias empresas como los supermercados Mercadona, Lidl o la cadena de restaurantes Foster´s Hollywood. Además de estas marcas, la empresa encargada de la construcción del parque, Bahía Gadir, ha confirmado la llegada de otra nueva empresa a nivel nacional que se dedica a los juguetes. También se está cerrando otro acuerdo para instalarse otro restaurante de una cadena nacional.

La ciudad espera ansiosamente la inauguración del parque comercial, ya que además de aumentar la oferta comercial, la apertura de tiendas y establecimientos de hostelería creará nuevos puestos de trabajo. Se espera que entre todos los operadores, se genere más de 50 puestos de trabajo.

Desde Bahía Gadir han aclarado que las contrataciones dependerán de cada empresa, ya que muchas de las personas que están interesadas en encontrar empleo han comenzado ya a enviar sus currículos.

La reurbanización de la zona tendrá un impacto no solo comercial y económico. De hecho, la creación de nuevos viales implicará una remodelación de la zona de forma que se verá afectada la carretera del Marquesado en el tramo más cercano a la avenida del Mueble.

Por lo tanto, esta zona será ensanchada y se prolongará desde la intersección con la avenida de entrada a la ciudad a la rotonda del Marquesado. Además con el espacio destinado a aparcamientos aliviaran la falta de éste en una zona especialmente concurrida y en expansión, con el futuro paso del tranvía de la Bahía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!