post-title El Mercado de Abastos de Chiclana acoge una gran actividad comercial

El Mercado de Abastos de Chiclana acoge una gran actividad comercial

Loading…

El Mercado de Abastos de Chiclana acoge una gran actividad comercial

Durante todo el día de ayer, el Mercado de Abastos tuvo una gran actividad, los chiclaneros estuvieron de compras para los días festivos que se acercan. Igualmente, durante esta mañana se espera una gran afluencia de público para realizar las compras de última hora.

Gran actividad del Mercado de Abastos en estas fechas

Ayer el Mercado de Abastos de Chiclana

Los clientes se aglomeraban delante de los puestos del mercado para comprar pescado, marisco, carnes,… y en la mayoría de puestos había colas para poder adquirir el mejor producto. Ya desde las entradas al mercado se podían ver la multitud de gente que había en los pasillos de estas instalaciones. Además, en los alrededores de la plaza había un gran ambiente y una presencia de visitantes en los locales comerciales de las calles del centro de Chiclana.

Con este impulso se viene a reforzar la campaña comercial #YoComproEnChiclana, que se ha puesto en funcionamiento desde el Ayuntamiento de la ciudad, con un reparto masivo de folletos por diferentes zonas comerciales del municipio como El Torno, Fuente Amarga, El Mayorazgo, Urbisur y La Soledad. Esta iniciativa consiste en que las personas que compren en establecimientos locales hagan un “selfie” y luego lo tienen que publicar en redes sociales como Facebook o Twitter con el hashtag #YoComproEnChiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!