post-title El Mercado de Abastos abre en el Día de Andalucía

El Mercado de Abastos abre en el Día de Andalucía

Loading…

El Mercado de Abastos abre en el Día de Andalucía

El Mercado de Abastos abrirá sus puertas mañana 28 de febrero, aprovechando la jornada festiva del Día de Andalucía. Así, con la apertura del mercado este sábado se da la oportunidad de comprar productos de calidad que habitualmente ofrecen los puestos de la plaza.

Chiclana: el Mercado de Abastos abre en el Día de Andalucía

Desde el Ayuntamiento han señalado la gran apuesta que hacen los puestos ubicados en la plaza, abriendo sus puertas en un día festivo y poder mantener así una oferta importante de productos a los chiclaneros y visitantes. Ese día las calles del centro de la ciudad tienen bastante ajetreo durante toda la jornada.

El sábado es un buen día para festejar por nuestra comunidad y disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial que tiene Chiclana. Además, el Ayuntamiento hará entrega de las Insignias de Oro de Sancti Petri 2015 a Papelería Navarro, a los miembros del Belén Viviente de Chiclana, al Club de Golf Novo Sancti Petri y a la Asociación de Reyes Magos.

El distintivo se entregará en los actos del Día de Andalucía, que se celebrará en las instalaciones del Teatro Moderno a partir de las 11:30 horas. A las 10:45 horas se izará la bandera de nuestra comunidad autónoma junto a la Jefatura de la Policía Local. Durante el izado la Banda de Música Municipal “Maestro Enrique Montero” tocará el himno de Andalucía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!