post-title El IES García Gutiérrez se queja de masificación y otras carencias

El IES García Gutiérrez se queja de masificación y otras carencias

Loading…

El IES García Gutiérrez se queja de masificación y otras carencias

Según leemos el Diario de Cadiz, el consejo escolar del Instituto Poeta García Gutierrez ha hecho publicas diferentes quejas a causa de diversas carencias con las que ha comenzado el nuevo curso escolar, poniendo el principal foco de interés en la masificación de las aulas, ya que 700 alumnos en regimen de Diurno para un total de 21 aulas y 23 clases hacen que el ratio de alumno por aula suba, en la mayoria de los casos, a 40 alumnos. Es especialmente sangrante cuando el limite legal es 35 por aula.

Instituto IES Poeta Garcia Gutierrez

Además, el retraso en el nombramiento de los nuevos profesores han retrasado también las clases de algunos de los grupos, además de que los nuevos profesores no pueden integrarse en el normal discurrir del grupo docente.

«La realización de pruebas extraordinarias en septiembre y el correspondiente periodo de sesiones de evaluación, así como el nuevo periodo de matriculación, provoca que los equipos directivos no dispongan de tiempo suficiente para la organización del nuevo curso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!