post-title El equipo nacional de esgrima visitará Chiclana

El equipo nacional de esgrima visitará Chiclana

Loading…

El equipo nacional de esgrima visitará Chiclana

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Deportes, ha informado de que el equipo nacional de esgrima realizará una concentración en el municipio del 6 al 10 de mayo, con vistas a mejorar el entrenamiento necesario de cara a las próximas competiciones, además de promocionar este deporte entre la cantera de los jóvenes chiclaneros.

El encuentro ha sido organizado en estrecha colaboración por el Club de Esgrima ‘Bahía de Cádiz’ y la Real Federación Española de Esgrima, lo cual permitirá que los componentes del equipo nacional masculino se hospeden en Chiclana. El equipo realizará sus entrenamientos en el Pabellón ‘Ciudad de Chiclana’, instalaciones donde ya entrena el club local.

Para el primer día se tiene pensado llevar a cabo un torneo-exhibición al que se han invitado a formar parte todos los centros educativos del municipio que hayan participado en los Encuentros Deportivos en Edad Escolar.

Los deportistas que se trasladarán a la ciudad son Marco García, Álvaro López, Sergio Escudero, Adrián Ruíz, Cristian Bobran, Guillermo Mancheño, Jaime González, Fernando Pereda y Pablo Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!