post-title El comercio de Chiclana se une a una campaña para dinamizar este sector

El comercio de Chiclana se une a una campaña para dinamizar este sector

Loading…

El comercio de Chiclana se une a una campaña para dinamizar este sector

comerciochiclana--647x231

Coincidiendo con las fechas navideñas, los comerciantes de Chiclana han querido unirse a la campaña ‘Compra en Chiclana. Fomenta el empleo‘, con la que quieren concienciar a la ciudadanía sobre los beneficios de dinamizar este sector para impulsar la economía, contribuyendo así a la creación de riqueza y empleo.

Para impulsar esta campaña se han elaborado una serie de pegatinas que recogen el eslogan de la misma, y además se repartirá a los clientes un lazo verde, en señal de apoyo al comercio de Chiclana. Es fundamental la relación de fidelidad comercial entre cliente y comerciante, ya que, según las palabras del representante de los negocios Urbisur, Álvaro Periñán, «queremos que la gente se de cuenta de que si compra en Chiclana, su hijo va a poder trabajar aquí».

La campaña ‘Compra en Chiclana. Apoya el empleo’ está apoyada por todas las asociaciones de comerciantes y empresarios de Chiclana, incluida los hosteleros, que considera su sector fundamental para apoyar el comercio y viceversa.

Atraer visitantes

Según informaron desde el Ayuntamiento de Chiclana esta iniciativa nace con «vocación de continuidad», tal y como precisó el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, quien afirmó que el objetivo es convertir a la localidad gaditana en un «punto de referencia provincial» desde el área gastronómica, turística o cultural para atraer visitantes a la ciudad.

Asimismo, para fomentar la presencia de público en las calles, el Ayuntamiento ha distribuido entre todos los comercios y establecimientos de hostelería 10.000 tickets de descuento, que serán repartidos entre los clientes de los mismos, para el uso en las atracciones instaladas en la plaza de Las Bodegas. Y para seguir en esta línea de atracción de visitantes, Lechuga destacó también  que este año, por primera vez, la entrada de la localidad contará con iluminación navideña, incluida la zona de Urbisur y la Avenida Solano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!