post-title El Club Waterpolo Chiclana tendrá que esperar un año más para jugar en primera

El Club Waterpolo Chiclana tendrá que esperar un año más para jugar en primera

Loading…

El Club Waterpolo Chiclana tendrá que esperar un año más para jugar en primera

El Club Waterpolo Chiclana se quedó a un paso del ascenso a la Primera División Andaluza tras perder el domingo pasado en Algeciras por diez goles a seis. Los jugadores de Francisco del Valle no pudieron hacer valer la ventaja cosechada en el partido de ida en un encuentro que estuvo marcado por una polémica actuación arbitral. La falta de acierto del Tixeo Vipren, que estrelló hasta ocho balones contra los palos, condenó al conjunto chiclanero a permanecer un año más en segunda división.

El conjunto del Campo de Gibraltar siempre estuvo por delante en el marcador y, a pesar del intento de los jugadores de Chiclana por acortar distancias, la primera mitad del partido concluyó con un marcador de cinco goles a dos. A partir de ahí la cosa fue de mal en peor para el conjunto chiclanero.

Con el siete a dos, el banquillo del Algeciras empezó a calentar el partido provocando una interrupción de cinco minutos que rompió por completo el ritmo de juego. Tras la reanudación, el Tixeo Vipren logró acortar distancias con un gol de Pedro Quiñones, pero el conjunto de Algeciras contestó de manera inmediata con dos goles más, lo cual dejaba al Club Waterpolo Chiclana en la dramática situación de tener que remontar cinco goles en el último cuarto.

Los dos goles de Javier Salado al comienzo del último parcial animaron a los chiclaneros a creer en la remontada, pero ya era demasiado tarde. El Emalgesa Algeciras supo administrar su ventaja e hizo valer su condición de local para acabar imponiéndose por diez goles a seis.

Pese a la amargura y la frustración de la derrota, el Club Waterpolo Chiclana sabrá recomponerse y afrontar la próxima temporada con una ilusión renovada por el ascenso y la experiencia que le ha otorgado el disputar esta eliminatoria.

Comments (1)

  1. Al leer esta crónica da la sensación de que el Chiclana tuvo alguna oportunidad de llevarse el partido y fue culpa de los arbitros. Luego pones atención en los parciales de goles y te das cuenta de que este, es un articulo sin ningun fundamento periodistico y nada objetivo. Lo que hay que hacer es seguir creciendo y ya está. Ánimo chavales, el año que viene lo conseguimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!