post-title El centro de salud de Los Gallos necesita financiación

El centro de salud de Los Gallos necesita financiación

Loading…

El centro de salud de Los Gallos necesita financiación

Hace poco más de un mes, se reunieron el Ayuntamiento de Chiclana y la Junta de Andalucía, para seguir con las gestiones de reparación y acordar una solución para los desperfectos que tiene el nuevo centro de salud de Los Gallos, y finalmente, poder poner en funcionamiento el esperado proyecto.

El centro de salud de Los Gallos necesita financiación

Administraciones locales reunidos en las instalaciones del centro de salud

En este encuentro se analizó la situación actual del edificio y se descartó el derribo, y trás varios informes, por parte de personal técnico de ambas administraciones, se ha decidido la rehabilitación de las instalaciones. Tanto la Junta de Andalucía como el Consistorio de la ciudad están trabajando para conseguir la financiación del presupuesto que se necesita para poder llevar las tareas a cabo, este presupuesto se ha tasado en torno a 1.600.000 euros.

El Ayuntamiento ha informado que ellos tienen una cantidad consignada para dicho proyecto, y que siguen a la espera de una respuesta de participación por parte de la Junta.

El portavoz del equipo de gobierno ha resaltado la voluntad política que tienen. En este momento, ambas administraciones trabajan con el fin de encontrar la solución para solucionar los problemas de la instalación, ya que cuando se visitó el edificio se realizó una valoración del estado bastante optimista y se acordaron las medidas necesarias para el arreglo del mismo.

Así que, es cuestión de tiempo y de encontrar la financiación suficiente para que los chiclaneros puedan hacer uso de las instalaciones sanitarias en la zona de Los Gallos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!