post-title El busto dedicado a Clara Campoamor es víctima de actos vandálicos

El busto dedicado a Clara Campoamor es víctima de actos vandálicos

Loading…

El busto dedicado a Clara Campoamor es víctima de actos vandálicos

Clara CampoamorEl área municipal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Chiclana estudia el estado en el que ha quedado el busto conmemorativo dedicado a Clara Campoamor valorando la posible restauración tras haber sufrido grandes desperfectos debido a los actos vandálicos ocurridos la pasada semana y los cuáles lo han dejado dividido en dos partes.

Ana María Bertón, edil del área municipal de la Mujer, ha comunicado su máxima repulsa a este tipo de actos, pero ha hecho especial mención a este caso ya que Clara Campoamor significa un gran icono para la igualdad política femenina. Además, la concejala ha señalado la aflicción que ha supuesto para el equipo que dichos actos hayan coincidido con la conmemoración del Día de la Mujer y en el segundo aniversario de su creación, ya que es obra del artista chiclanero José Manuel Sierra, que lo donó al Ayuntamiento para ubicarlo en la plaza a la que da nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!