post-title El «Besugo Market» llega de nuevo a Chiclana

El «Besugo Market» llega de nuevo a Chiclana

Loading…

El «Besugo Market» llega de nuevo a Chiclana

Desde mañana viernes hasta el 5 de enero, vuelve a abrir sus puertas el mercado navideño “Besugo Market”, aunque en esta ocasión cambia su ubicación respecto al año pasado. Este año se realizará en el edificio Arroyuelo, en la calle Concepción. Este mercado alternativo es un espacio en el que se unen moda, artesanía, arte y decoración, entre otros muchos productos.

El “Besugo Market” llega de nuevo a Chiclana

Visita del Alcalde al «Besugo Market»

La idea de organizar de nuevo este mercadillo, es una iniciativa que el Ayuntamiento pone de nuevo en marcha para impulsar la campaña de apoyo al comercio. Además, es una buena oportunidad para ofrecer la posibilidad de dar a conocer los trabajos de los nuevos creadores locales. Este año el “Besugo Market” cuenta con 33 espacios distribuidos en un local acondicionado y ambientado con música en directo, actividades gratuitas para niños, etc.

Esta iniciativa innovadora es un motivo más por la que Chiclana va siendo más conocida en la provincia. Es una oportunidad magnífica para que los nuevos creadores chiclaneros se den a conocer y lleguen a conseguir apoyo para crear sus propias empresas. La organizadora del evento, Sara Parro, ha hecho un llamamiento a todos los que estén interesados en formar parte del mercado, ya que aún hay dos espacios libres en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!