post-title El Belén Viviente de Chiclana abre hoy sus puertas

El Belén Viviente de Chiclana abre hoy sus puertas

Loading…

El Belén Viviente de Chiclana abre hoy sus puertas

Desde hoy 19 de diciembre a partir de las 17:00 horas, el Belén Viviente de Chiclana abre sus puertas en su cuarta edición. El lugar para el montaje ha sido las nuevas instalaciones del Museo del Vino y la Sal, en la Plaza de las Bodegas junto al Mercado Municipal, que durante todo el fin de semana tendrá abiertas sus instalaciones para todo el que quiera visitarlo.

El Belén Viviente de Chiclana abre hoy sus puertas

La pasada semana, los voluntarios ultimaban detalles de los decorados

Esta actividad es una de las más esperadas dentro de la programación navideña que ha preparado el Ayuntamiento. El horario de apertura del Belén Viviente es hoy 19 y mañana 20 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas; y el domingo 21 el público podrá visitarlo de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Sin duda, este proyecto sale adelante gracias a la colaboración de cientos de voluntarios que están bajo la dirección de Antonio Sánchez. Este apuesta por la ambientación general y por la escenificación, en momentos concretos, de momentos bíblicos concretos. Durante la visita, los visitantes podrán degustar dulces típicos, caramelos, tortas de la época y frutos secos.

Se espera que en esta edición, al menos, se iguale el número de visitas respecto al pasado año. En la pasada edición fueron 20.000 los chiclaneros que pasaron por las instalaciones. Desde el Consistorio se han preparado todos los detalles para conseguir que ésta sea una de las mejores ediciones del Belén Viviente, el cual ya ha logrado bastante notoriedad y es uno de los referentes de la provincia.

Además, el Ayuntamiento continúa con la campaña que se ha puesto en marcha en las redes sociales y que se ha denominado #YoComproEnChiclana, con esta acción se pretende incentivar la compra en los negocios del municipio.

Para completar esta campaña, la Delegación de Fomento ha repartido cientos de pegatinas con el hashtag #YoComproEnChiclana, que se han colocado por los comercios y establecimientos de la ciudad. Se espera que durante estas fechas, donde hay una subida del consumo, se consiga una aumento de las ventas en los locales de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!