post-title El Ayuntamiento da comienzo a las Jornadas de Acercamiento al Duelo

El Ayuntamiento da comienzo a las Jornadas de Acercamiento al Duelo

Loading…

El Ayuntamiento da comienzo a las Jornadas de Acercamiento al Duelo

jornadas de superación de duelo

Ernesto Marín, ha dado por inaugurada las ‘Jornadas Profesionales de Acercamiento al Duelo’, unos talleres a cargo de la Asociación para el Desarrollo y el Bienestar Emocional de la Familia en estrecha colaboración con la Delegación Municipal de Educación, que serán celebrados en el Teatro Moderno.

Estas jornadas gratuitas, tienen como fin fundamental mostrar la experiencia de una pérdida natural como natural en todas las facetas que esos sentimientos conllevan, procurando dar claves con las que se pueda superar la tristeza, a través de metodologías teórico-prácticas.

El Ayuntamiento ha expresado su gratitud a las entidades organizadoras por escoger el municipio para celebrar dicho evento y ha dado una puesta en valor destacando que todas las personas han pasado por ese tipo de sentimientos y situaciones sin saber cómo afrontarlas, con lo cual considera que es una intervención de carácter muy positivo.

Además de la citada actividad, cabe destacar que la Asociación para el Desarrollo y el Bienestar Emocional de la Familia, organiza en Chiclana otras actividades en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX una vez en semana en horario de 17:00 a 20:00, en la que se ofrece atención a aquellas personas que han sufrido algún tipo de pérdida y atraviesan un duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!