post-title El Ayuntamiento aportará 12.000 euros para la operación de Cristian

El Ayuntamiento aportará 12.000 euros para la operación de Cristian

Loading…

El Ayuntamiento aportará 12.000 euros para la operación de Cristian

El Ayuntamiento de Chiclana ha comunicado a través de las redes sociales que va a aportar la cantidad de 12.000 euros para contribuir a la causa de Cristian, el niño de Chiclana que nació con una cardiopatía congénita rara llamada “atresia pulmonar sin tronco pulmonar”.

Actualmente, el Consistorio está trabajando en todas las gestiones administrativas necesarias para poder realizar esta aportación. Una operación que se realiza en Boston (EE.UU) y que tiene un coste de más de 126.000 dólares, unos 110.000 euros.

El Alcalde ha informado que él personalmente ha mantenido contacto con el presidente de la Diputación, solicitando su cooperación en este asunto y éste se ha mostrado dispuesto a colaborar. Además, Marín dice haber hecho las gestiones pertinentes ante el Ministerio de Sanidad para que estudien y examinen el caso.

“La causa de Cristian es la causa de todos los chiclaneros, los cuales están dando verdaderas muestras de la solidaridad que caracteriza a nuestra ciudad”, ha añadido el alcalde de la ciudad.

El Ayto aportará 12.000 euros para la operación de Cristian

Los padres de Cristian han organizado bastante actividades para conseguir fondos para la operación, entre ellas se ha programado la Gran Noche Carnavalesca que tendrá lugar el próximo 27 de febrero en las Bodegas Miguel Guerra a partir de las 20:00 horas, en la que colabora la concejalía de Fomento.

Esta Gran Noche del Carnaval tiene un cartel muy bueno, actuarán agrupaciones de la talla de ‘La Trattoria’, ‘Los superpop’, ‘Ahora es cuando se está bien aquí’, ‘Los clásicos del teatro’, ‘Los estorninos coloraos’, ‘Los buscarruinas’, ‘Que dios nos coja confesás’, ‘El que entra no sale’, ‘Los borregos’, ‘Los picaos’, ‘Los fantasmas del Carnaval’, ‘El reino de don Carnal’, ‘Los que están pendientes de tó’ y ‘El pícaro marinero’. La entrada tiene un precio de 10 euros.

Además se ha habilitado una cuenta bancaria para que los ciudadanos que estén interesados puedan realizar cuantas aportaciones deseen a la causa de Cristian. El número de esta cuenta es 0182 6064 15 0201534665, correspondiente a la entidad bancaria BBVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!