post-title Dos nuevos espectáculos en el Teatro Moderno

Dos nuevos espectáculos en el Teatro Moderno

Loading…

Dos nuevos espectáculos en el Teatro Moderno

Este fin de semana el Teatro Moderno de Chiclana acogerá dos nuevos espectáculos muy variados, que conjugan poesía, música, teatro y danza. Por una parte, el recital de música y poesía “Canciones y letras”. Una puesta en escena de los planteamientos y visiones que se dan en torno a la obra musical de Alberto Saso y del recitado e interpretación de poemas y textos de Fernando Quiñones.

El Moderno presenta dos nuevos espectáculos

Cartel de la obra “Habibi/Amado”

Llevando a escena esta obra de Fernando Quiñones, “Canciones y letras”, además de homenajear al autor, se conjuga la música pop rock actual con la obra del autor literario. De esta manera se realizará una interpretación cercana, musical e intimista con el público, difundiendo al mismo tiempo la obra. Las entradas ya están disponibles por un precio de 8 euros, con un 20 por ciento de descuento para los amigos del Teatro Moderno.

Alberto Saso, con su característica voz, presentó en 2012 su último disco “Fluir”, en un concierto en el castillo de Sancti Petri. En esta ocasión, le acompañarán Enrique Diago, Javier Fajardo y Esther Pumar.

Por otra parte, el próximo sábado tendrá lugar en el Moderno la representación de “Habibi/Amado”, una función creada y dirigida por Jesús Arbués, y en la que intervienen Javier García, Mohamed El Sayed y Patricia Badián, obra que abarca varios estilos, como música, danza y teatro, y tendrá lugar el viernes 29 a las 21:00 horas por un precio de 12 euros. Un espectáculo sorprendente y muy rico visualmente, que realiza una compañía que tiene una gran trayectoria profesional, y que nos ayudará a conocer el misticismo del mundo árabe y del Islam.

Este espectáculo nos habla de fusión entre amante y amado, entre ambas orillas del Mediterráneo.

Jóvenes artistas norteafricanos y españoles mezclan lenguajes y tiempos en un espacio donde los sonidos de la música ritual y la imagen más contemporánea se funden. El grupo Alejandro Monserrat (trío) será el encargado de poner la música en directo compuesta por Kike Lera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!