post-title Dos conciertos amenizarán la actividad comercial en el centro de la ciudad

Dos conciertos amenizarán la actividad comercial en el centro de la ciudad

Loading…

Dos conciertos amenizarán la actividad comercial en el centro de la ciudad

Hoy jueves, 18 de diciembre, el centro de la ciudad acoge una cita musical organizada por la Delegación municipal de Cultura para la programación de Navidad. La actividad se ha bautizado con el nombre de Conciertos en la calle La Vega, y dentro de los actos programados para celebrar estas fiestas, la música a pié de calle dará más ambiente navideño en las calles del centro. Los encargados serán el grupo de Metales Ituci y la Joven Orquesta de Flautas Ciudad de Chiclana, ambos deleitarán a vecinos y visitantes con sus actuaciones, que se celebrarán el la calle La Vega en la esquina con la calle de la Fuente.

Música para amenizar el centro de Chiclana

Alumbrado navideño de la ciudad

El primero en actuar será el grupo de Metales Ituci, que llegará a las 18:00 horas e interpretará durante una hora grandes piezas de la Navidad. Posteriormente, la Joven Orquesta de Flautas Ciudad de Chiclana amenizará a los viandantes que estén disfrutando del centro de la ciudad.

Estas actuaciones fomentan la actividad en el centro de Chiclana, y sin duda, es una herramienta que el Consistorio de Chiclana pone a disposición de los comerciantes locales para que aprovechen la ocasión y fomenten las ventas y el consumo en la Navidad. Además, se ofrece una actividad bastante atractiva a todos los chiclaneros y visitantes, que podrán disfrutar de los temas más clásicos de esta época de la mano de dos grupos que repiten, debido al interés que despertaron en ediciones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!