post-title Deportes presenta el nuevo curso de actividades dirigidas

Deportes presenta el nuevo curso de actividades dirigidas

Loading…

Deportes presenta el nuevo curso de actividades dirigidas

Deportes presenta el nuevo curso de actividades dirigidas

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha anunciado el comienzo del nuevo curso con el inicio de las actividades dirigidas, que presentan muchas novedades para este temporada.

Para empezar, se han reducido los precios en las actividades dirigidas, en concreto se ha disminuido el precio de los abonos para dos y tres días. También, a partir de la nueva temporada, que comienza el 1 de octubre, el Bono Familia tendrá un coste de 46 euros (mientras que antes valía 48 euros).

Asimismo, la forma de inscripción Abono10, que permite el acceso al usuario a todas las actividades en cualquiera de sus horarios, pasará de costar 30 euros, a 28 euros.

En general, se han reducido los precios en 2 euros, una medida que desde la Delegación de Deportes se ha tomado para hacer más llevaderos los precios para los usuarios, así como hacerlos más accesibles para el resto de ciudadanos.

Además, se ha ampliado la oferta de actividades dirigidas, tanto para adultos como para niños para que cada vez más chiclaneros puedan participar y beneficiarse de estas clases. Para la tercera edad también se ofrece la iniciativa de salud activa 3E.

Las actividades dirigidas se imparten en diferentes recintos, entre ellos el Estadio de Atletismo, el Pabellón Ciudad de Chiclana, el Pabellón Huerta del Rosario y el Polideportivo Santa Ana.

Las clases de karate, gimnasia acrobática y deporte inclusivo ya han dado comienzo, mientras que el resto de actividades dirigidas para adultos se iniciarán el próximo 1 de octubre. Algunas de las especialidades más destacadas que se van a impartir son: bike indoor, aerobic fusión, fight do, pilates, yoga, musculación, karate, acondicionamiento físico general y deporte inclusivo.

La pasada temporada hubo más de 800 usuarios de las clases dirigidas de la Delegación de Deportes, y este año se espera superar esta cifra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 772 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!