post-title Curso de formación para emprender un negocio

Curso de formación para emprender un negocio

Loading…

Curso de formación para emprender un negocio

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) organiza un curso para fomentar el autoempleo, el curso se titula Emprender un negocio y forma parte del programa nacional de formación conjunta de CEOE y CEPYME.

Curso de formación para emprender un negocio

La acción formativa va dirigida a trabajadores en activo que tengan una idea de negocio o que necesiten conocer todos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de montar un negocio. Factores tan importantes y decisivos como la viabilidad, la gestión de la organización, la logística o los estudios de mercado.

Esta iniciativa se va a llevar a cabo de forma semipresencial y tiene una duración de 60 horas, es totalmente gratuito, y tiene un claro objetivo que es poder capacitar a los alumnos para la elaboración de un plan de empresa, así como dar a conocer el diseño de la hoja de ruta para poner en funcionamiento un negocio, estar preparados ante los problemas y poder actuar y defender un proyecto, además de obtener feedback sobre el desempeño en esta tarea.

El inicio del curso será el próximo 16 de marzo y durará hasta el 14 de mayo. Las clases presenciales se realizarán en la sede del Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de la Bahía de Cádiz (CINPI), que está ubicada en el polígono de Pelagatos. El plazo para formalizar las inscripciones está abierto hasta el 3 de marzo.

Las personas que estén interesadas en participar en dicha formación pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación de la CEC en el teléfono 856 178 001 o mediante el correo electrónico pserrera@empresariosdecadiz.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!