post-title Cristian y sus padres ya se encuentran en Boston

Cristian y sus padres ya se encuentran en Boston

Loading…

Cristian y sus padres ya se encuentran en Boston

Ayer 9 de marzo, Cristian y sus padres, cogieron el avión que los llevaría hasta Boston, para que durante esta semana le realicen la intervención que necesita. Gracias a la colaboración de una ciudad entera se ha conseguido el crédito bancario para que Cristian sea operado de su cardiopatía rara en Estados Unidos, ya que la probabilidad de éxito en este hospital son muchas mayores que en el Hospital de Córdoba, donde el SAS le había programado la intervención. Los padres chiclaneros y su hijo hicieron escala en Madrid y Londres antes de continuar hasta Boston.

Cristian y sus padres ya se encuentran en Boston

Cristian y sus padres antes de su viaje a Boston

El pequeño será operado para solventar la cardiopatía congénita rara que sufre desde hace años y que en los último tiempos se ha agravado. Esto llevó a los padres a incrementar sus protestas para conseguir fondos para la intervención, con un alto coste y que además no les terminaba de convencer por reducir las posibilidades de éxito.

Según Sonia Reyes ahora su hijo se enfrenta a una posibilidad de éxito del 98%. Por este motivo los padres afrontan con optimismo la operación de Cristian. Un total de 150.000 euros ha sido la cantidad que esta familia ha tenido que conseguir para poder garantizar la salud del pequeño. Dicha cantidad ha sido aportada por una entidad bancaria y cuentan con un plazo de cinco años para devolverla, gracias también a las aportaciones benéficas conseguidas en varios actos que se han llevado a cabo en la ciudad.

Chiclana se ha volcado con esta causa, además de los actos celebrados se suma las concentraciones de apoyo a la familia y el sinfín de empresas que han colaborado para conseguir la operación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 909 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!