post-title Correos abrirá una nueva oficina en La Banda

Correos abrirá una nueva oficina en La Banda

Loading…

Correos abrirá una nueva oficina en La Banda

El Ayuntamiento ha informado que la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos prevé abrir una nueva oficina en la zona de La Banda antes de finales de este año. Esta iniciativa supondrá el desahogo tanto de usuarios como de los trabajadores en las actuales y únicas oficinas postales de la localidad ubicadas en la calle Jesús Nazareno.

La directora de la zona, Eva Lago, se ha comprometido a que, mientras nos se abre este nuevo servicio y para solventar a corto plazo el problema de saturación que padece Correos en Chiclana, va a realizar un incremento de los efectivos de atención al público. Además, durante los meses de verano la oficina tendrá también horario de tarde.

Correos abrirá una nueva oficina en La Banda

Asimismo, otras de las propuestas que se han planteado son la instalación de buzones concentrados que den mayor agilidad y seguridad al servicio en las zonas del extrarradio; una medida que ya se ha llevado a cabo en otras poblaciones como El Puerto de Santa María, y que han tenido un buen resultado.

El local que están buscando tiene que tener unas características específicas para responder a la dinámica de funcionamiento de Correos, es decir, accesibilidad de los usuarios, con aparcamientos y zona de carga y descarga. Una vez que se encuentre el inmueble adecuado, saldrá a licitación la obra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!