post-title Cinco detenidos por tráfico de drogas

Cinco detenidos por tráfico de drogas

Loading…

Cinco detenidos por tráfico de drogas

El pasado lunes 15 de diciembre, la Guardia Civil de Chiclana detenía a las siete y media de la tarde, a cinco personas por un presunto delito de tráfico de drogas, después que fuesen sorprendidos con 408 gramos de hachís. Aunque ya han pasado varias semanas desde el naufragio de las tres lanchas neumáticas cargadas de esta droga en las proximidades de Sancti Petri, los busquimanos siguen buscando por las playas de la zona.

Chiclana: cinco detenidos por tráfico de drogas

Momento de la detención

Las detenciones se realizaron en la rotonda del cuartel viejo de Chiclana, antes de entrar en la urbanización de Cerro Molino. Allí se encontraban los agentes de la Guardia Civil que estaban realizando un punto de verificación de personas y vehículos cuando avistaron un coche sospechoso, un Renault Clio de color gris modelo antiguo, en el que viajaban cinco jóvenes, que tiraron dos tabletas de la droga por la ventanilla antes de ser interceptados. Además, se les incautó otras dos tabletas y las cuatro pesaron 408 gramos.

Las iniciales de los detenidos corresponden a R.P.R., D.C.M., J.A.C.V., A.B.D. y B.R.B., que han pasado a disposición judicial. Sumando estas cinco detenciones, ya son 77 las personas detenidas por los cuerpos de autoridad de la ciudad. Todos los detenidos durante las últimas semanas han sido puestos en libertad, tras ser pillados con pequeñas cantidades de droga.

Las fuerzas de seguridad siguen vigilando la zona y recuerdan la gran peligrosidad que supone el intento de rescatar esta droga del mar. Además de aclarar que ya está inutilizable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!