post-title Chiclana prepara los actos para el Día de la Mujer

Chiclana prepara los actos para el Día de la Mujer

Loading…

Chiclana prepara los actos para el Día de la Mujer

asociacion de mujeresCon motivo de la celebración del Día de la Mujer, el Ayuntamiento de Chiclana a través de la Delegación Municipal de Mujer, ha organizado numerosos actos con la colaboración de las diferentes asociaciones y entidades de la Mujer del municipio.

De estos actos se destacan los del jueves 7 de marzo, en el que tendrá lugar la inauguración de la Plaza de la Topa dedicado a la matrona chiclanera María Antonia Torres Pinto, por su gran contribución y compromiso local. El acto será celebrado en la barriada de la Panzacola a las 11:00 horas y estará presidida por el alcalde, Ernesto Marín.

El mismo jueves, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Teatro Moderno la obra ‘Las Mujeres de Shakespeare’, que estará protagonizada por Rafael Álvarez, alias ‘El Brujo’.

En cuanto al día 8, festividad del Día de la Mujer, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tendrá lugar un acto institucional en el que se hará elección de la vicepresidenta segunda del Consejo Municipal de las Mujeres de Chiclana. Además, ASOCUM, cerrará el Homenaje a la Mujer con una conferencia elaborada por la escritora Rosa Regás, así como la XIII Mención Hombres por la Igualdad al periodista Isaías Lafuente. También se hará entrega de los premios del XXIII Certamen Literario Frasquita Larrea y será reconocido el trabajo elaborado por el Grupo Minerva de la Policía Local de Chiclana y la EMUME de la Guardia Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!