post-title Chiclana Natural instalará nuevas bocas de riego para el baldeo del municipio

Chiclana Natural instalará nuevas bocas de riego para el baldeo del municipio

Loading…

Chiclana Natural instalará nuevas bocas de riego para el baldeo del municipio

chiclana-nicolas-aragonDurante la presente semana, la empresa municipal Chiclana Natural procederá a la instalación de veintitrés bocas de riego en diferentes puntos del municipio, con el fin de complementar a las otras once existentes.

Nicolás Aragón, delegado de Medio Ambiente, ha señalado la importancia de estas nuevas instalaciones en la localidad, de manera que mejorará las labores de baldeo fomentando una buena higiene en la ciudad, sin tener que hacer uso del camión que transporta el agua. El concejal ha querido señalar que esta mejora provocará la disminución de ruidos, y supondrá una gran mejora en el mantenimiento de la limpieza por parte de los servicios operativos de Chiclana.

Estas nuevas instalaciones han sido el producto de un trabajo conjunto interdepartamental en la empresa Chiclana Natural, de manera que las ubicaciones han sido determinadas por los departamentos de Agua y Medio Ambiente, y, posteriormente, estos elementos pasarán a integrarse en el Sistema de Información Geográfica.

Los lugares escogidos para estas nuevas instalaciones son: Medaro, La Plaza, Jesús Nazareno, Larga, La Vega, La Fuente, Corredera Baja, García Gutiérrez, Alameda del Río, Plaza España, Plaza Mayor, Plaza del Santo Cristo, Plaza de las Bodegas y la Calle Constitución.

Esta acción forma parte del Plan Integral de Limpieza que se puso en marcha a principios de año con el fin de mejorar diferentes aspectos en lo relativo al medio ambiente en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!