post-title Chiclana Natural: equilibrio entre vida profesional y privada

Chiclana Natural: equilibrio entre vida profesional y privada

Loading…

Chiclana Natural: equilibrio entre vida profesional y privada

En el año 2002, la consultora CVA impulsó una importante iniciativa: detectar y difundir las mejores prácticas de flexibilidad en la empresa. Esta mañana, la Delegación Municipal  de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana ha anunciado que la empresa pública Chiclana Natural ha sido elegida entre las empresas galardonadas en la campaña “Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal”.

La mención de honor ha sido recogida por el delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, quién ha sido el representante de la empresa municipal durante el transcurso de la VII Jornada Nacional sobre Flexibilidad: Hacia el equilibrio de la vida Profesional, Familia y Personal”. Evento que se ha desarrollado en Madrid en la jornada de esta mañana jueves, 11 de diciembre.

Desde el Ayuntamiento se ha expresado la satisfacción por este reconocimiento, que viene a confirmar la sensibilidad de esta empresa municipal, Chiclana Natural, por la conciliación familiar y laboral de profesionales y familiares. Y es que, todos los trabajadores con hijos, en proceso de maternidad o con familiares con algún tipo de discapacidad reconocida tienen la posibilidad de adaptar sus responsabilidades laborales a su situación particular.

Además, han señalado que “no sólo se trata de cumplir con la legalidad vigente en materia de conciliación laboral, sino de ser conscientes de una realidad social que nos obliga a que nadie tenga que ver mermado su desarrollo profesional por cuestiones familiares”.

Se ha comprobado que este tipo de iniciativas mejoran el clima laboral y elevan el nivel de compromiso de los profesionales con la empresa, lo que se traduce en una mejor prestación de los servicios a los ciudadanos.

La selección de las empresas ganadoras comenzó el pasado mes de abril, con la recogida de información y recepción de candidaturas en toda España. La campaña “Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal” es, según la consejera delegada de CVA, un movimiento social que está ayudando a cambiar la cultura empresarial y un escaparate fundamental de promoción y marketing para las empresas que están convencidas de que la flexibilidad es el futuro y quieren formar parte activa del cambio que se está produciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 895 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!