post-title Chiclana estrena una nueva actividad audiovisual

Chiclana estrena una nueva actividad audiovisual

Loading…

Chiclana estrena una nueva actividad audiovisual

Mañana 23 de diciembre, se celebrará el espectáculo audiovisual de Navidad “Videomapping Chiclana 2014”, una de las actividades de promoción que se estrena este año en la programación navideña.

“Videomapping Chiclana 2014” proyección audiovisual navideña

Presentación de la actividad en el Salón de Plenos

La actividad, organizada por la empresa llamada Andaluza de Videomapping, serán contenido navideño con referencias a la ciudad. Estas se proyectarán en la fachada del edificio de la empresa local Chiclana Natural, en la Plaza de España, mañana 23 y el 29 de diciembre, así como el 3 y 4 de enero, en pases a las 19:30 y a las 20:30 horas.

Las imágenes proyectadas serán elementos bastantes característicos de Chiclana, como el Castillo de Sancti Petri, la playa de La Barrosa y el vino y la sal, además de recordar los orígenes fenicios del municipio y dedicar un espacio a los bicentenarios de García Gutiérrez y la Iglesia Mayor. La proyección durará unos ocho minutos.

El representante de la empresa encargada del desarrollo de la proyección ha recalcado que, es un espectáculo audiovisual propio de grandes capitales, como Madrid o Barcelona y que en Chiclana puede hacerse gracias al esfuerzo tanto del Ayuntamiento como de Andaluza de Videomapping.

El alcalde resaltó que esta actividad tan innovadora es otra acción para contribuir al crecimiento de la industria comercial del municipio.

Además, ha recordado el apoyo al comercio de toda la ciudad, como se esta demostrando con la campaña “#YocomproenChiclana”, con la que se promociona la actividad comercial en el centro y en Huerta del Rosario, y en la que se quiere añadir otras zonas. Con el espectáculo audiovisual en la Plaza de España se refuerza la idea del Ayuntamiento, fomentar el flujo comercial por toda la ciudad.

Desde el Consistorio se ha recordado la cantidad de actividades que se han puesto en marcha para éstas fechas navideñas, bien por iniciativa propia o en colaboración con colectivos, y se ha resaltado varias actividades que han tenido una muy buena acogida por parte de chiclaneros y visitantes, como el Belén Viviente, la iluminación, y los diferentes belenes y las zambombás, así como las actuaciones de música clásica o flamenca que encontramos por locales o en las calles de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!