post-title Chiclana estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Chiclana estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Loading…

Chiclana estará presente en la Feria Internacional de Turismo

La delegación municipal de Turismo ha anunciado que Chiclana estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (ITB) que se llevará a cabo entre los días 4 y 8 de marzo en Berlín. La ciudad estará presente a través del expositor que el Patronato Provincial de Turismo ha instalado en este encuentro internacional.

Chiclana estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Esta feria es muy relevante a nivel internacional, por lo que la presencia de Chiclana aquí es un escaparate de primer nivel para promocionar la imagen de la ciudad entre el sector turístico y así conseguir más afluencia de visitantes y consolidar el turismo como uno de los motores económicos de la ciudad y generador de empleo.

Además, esta acción tiene más importancia aún, ya que el mercado alemán es el principal emisor de visitantes para el municipio. Estos turistas tienen una ventaja, ya que viajan todo el año en líneas generales y vienen a Chiclana buscando en buen clima, y es un turista que tiene un alto poder adquisitivo

Para promocionar la ciudad se van a realizar una serie de encuentros con representantes de empresas turísticas, deportivas, touroperadores y responsables de líneas aéreas, para así mejorar la presencia de la ciudad y conseguir así un incremento de turistas. Además, se va a reforzar la promoción de recursos como el turismo deportivo, cultural y gastronómico, con el cuenta la localidad y como no el tradicional turismo de sol y playa.

El delegado de Turismo ha señalado la intención de seguir trabajando con el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz para mejorar la frecuencia de vuelos directos hacia la provincia, algo que es imprescindible para conseguir un mayor número de visitantes.

La feria ITB de Berlín es una de las principales ferias internacionales del sector, junto con la Feria Internacional del Turismo de Londres (WTM) y la española Fitur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!