post-title Cemabasa firma otro convenio de colaboración con Alma y Vida

Cemabasa firma otro convenio de colaboración con Alma y Vida

Loading…

Cemabasa firma otro convenio de colaboración con Alma y Vida

El presidente del Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz (Cemabasa) ha comunicado que la empresa  va a seguir colaborando con la asociación Alma y Vida, presidida por Cristóbal Román Cornejo.

Cemabasa firma otro convenio de colaboración con Alma y Vida

Esta entidad está formada por padres y madres que han sufrido la trágica pérdida de un hijo o una hija.

Cebasa les ha cedido un local en las instalaciones del cementerio Mancomunado y su finalidad es la de prestar ayuda a los familiares de los difuntos en el proceso de duelo. En el último año se ha prestado atención psicológica a un total de 183 personas, a 16 grupos y a 14 personas que necesitaron ayuda en el momento del deceso.

La labor de esta asociación es muy importante, ayuda psicológicamente a los afectados por la pérdida de un familiar y todo aquel interesado puede además, solicitar ayuda individual o en grupo. Para ello sólo deben dirigirse al personal de las oficinas de Cemabasa, y desde allí se le gestiona la cita con el psicólogo.

Sin duda, la iniciativa de esta asociación es muy positiva en unos momentos tan difíciles como es la pérdida de un familiar, y que seguirá prestando colaboración durante los próximos años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!