post-title Celebrada la II jornada de los talleres para los monitores de transporte escolar

Celebrada la II jornada de los talleres para los monitores de transporte escolar

Loading…

Celebrada la II jornada de los talleres para los monitores de transporte escolar

box chiclana monitoresEl Ayuntamiento de Chiclana a través de la Delegación Municipal de Educación, y basándose en el programa de mejora de la convivencia educativa, ha organizado la segunda jornada del taller sobre habilidades sociales enfocado a una decena de monitores encargados de la vigilancia del alumnado en el transporte escolar del municipio.

Los monitores cubren las rutas llevadas a cabo por el Centro de Educación Infantil y Primaria Al-Andalus, Los Gallos, Pago del Humo, Isabel la Católica, José de la Vega, Sedofeito, Pinar de los Franceses y Marquesado.

En la primera jornada celebrada el 19 de diciembre de 2012, los monitores manifestaban que «la desobediencia, la falta de respeto y los gritos eran las mayores incidencias respecto al alumnado, y que la falta de información, la desconfianza y la sobre protección hacia sus hijos eran los tres aspectos a resaltar en relación a sus familias».

Por este motivo, se decidió llevar a cabo una segunda jornada en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX con el psicólogo Gustavo Torres Palmero de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Chiclana (ARCHI).

Estas actividades están diseñadas para fomentar y descubrir nuevas habilidades para poder tratar a los estudiantes de una manera adecuada y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!