post-title Carnesur abre su nueva tienda en Chiclana

Carnesur abre su nueva tienda en Chiclana

Loading…

Carnesur abre su nueva tienda en Chiclana

La empresa cárnica, Carnesur, abre sus puertas en Chiclana. Una empresa de venta al por mayor de productos cárnicos, en todas sus variantes y preparados.

Se va a situar en el polígono industrial Urbisur, junto al Puente Azul, La nueva tienda ocupa casi 400 metros cuadrados y viene a poner el mejor mercado de carne a disposición del cliente.

Carnesur abre su nueva tienda en Chiclana

Nueva tienda Carnesur en Chiclana

La empresa tiene como primer objetivo, ofrecer a los chiclaneros y a los consumidores de la Bahía, un lugar donde poder encontrar una amplia selección de productos cárnicos y preparados gastronómicos, además de referencias de elaboración propia. Una gran variedad de jamones, chacinas o quesos, junto a legumbres, vinos y aceites de calidad.

Los clientes podrán adquirir el producto fresco, atendido por personal especializado. Multitud de productos nacionales, con especial presencia de productos propios de la provincia de Cádiz, como el queso Payoyo o la ternera de Retina Cruzada.

Carnesur Chiclana, tiene más de 25 años de experiencia y es avalada por la gran calidad de sus productos, va a suponer un paso más en la expansión del grupo empresarial isleño, que sumará 6 nuevos trabajadores a su plantilla con esta nueva apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!