post-title El cantaor Antonio Reyes, nominado a los Grammy Latinos

El cantaor Antonio Reyes, nominado a los Grammy Latinos

Loading…

El cantaor Antonio Reyes, nominado a los Grammy Latinos

El cantaor Antonio Reyes, nominado a los Grammy Latinos

El cantaor chiclanero Antonio Reyes ha sido nominado a los premios Grammy Latinos de la Música, en la categoría de Mejor Álbum de Música Flamenca por su trabajo Directo en el Círculo de Madrid, que realizó junto al guitarrista jerezano Diego del Morao.

Ambos artistas, Reyes y del Morao, han demostrado una trayectoria ejemplar que ha culminado en este disco grabado en directo que ha recuperado esta práctica que estaba cayendo en desuso. Y sin duda han conseguido un trabajo digno de reconocimiento.

Esta categoría abarca un amplio abanico, ya que agrupa todo tipo de percepciones, estilos y palos de flamenco, desde lo más puro hasta el flamenco más moderno y comercial, que nada tienen que ver. El resto de artistas que optan al galardón del Mejor Álbum de Música Flamenca son Remedios Amaya con el disco Rompiendo El Silencio; José Mercé, con Doy la cara, María Toledo, con Magnética y Niña Pastori con su último trabajo, Ámame.

La entrega de la 17ª gala de los Premios Grammy Latinos, realizada por la Academia Latina de la Grabación, tendrá lugar en Las Vegas el próximo 17 de noviembre.

Los últimos ganadores del Premio al Mejor Álbum de Música Flamenca han tenido como protagonista al gran Paco de Lucía, con sus discos En vivo conciertos en España (2012), Canción andaluza (2014) y posteriormente con el disco tributo titulado Entre 20 aguas. El guitarrista almeriense Tomatito también recibió este galardón por Soy flamenco en el año 2013.

Días antes de viajar a Las Vegas para la entrega de los Latin Grammy, Antonio Reyes ofrecerá un concierto en Chiclana para presentar a sus paisanos su trabajo “A mi manera” junto a Sal de Cádiz, La Salvaora y Antonio Higuero a la guitarra. El concierto será el sábado 5 de noviembre en el Teatro Moderno a partir de las 21.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 753 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!