post-title Balneario de Chiclana, certificado 9011

Balneario de Chiclana, certificado 9011

Loading…

Balneario de Chiclana, certificado 9011

El Bureau Veritas Certification ha otorgado al Balneario de Chiclana la certificación 9011 por la «madurez y eficacia de su sistema de gestión de calidad», al mismo tiempo que le reconoce su compromiso con la mejora continua.

Con esta distinción se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de dicha instalación por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Balneario de Fuente Amarga - Chiclana

Balneario de Fuente Amarga – Chiclana

Cabe recordar que dicho establecimiento es el único de la provincia y de toda Andalucía Occidental con agua mineromedicinal declarada de utilidad pública. Los tratamientos con esta agua, supervisados por su equipo médico, sirven para tratar afecciones reumáticas, respiratorias y dermatológicas, además de actuar como relajante y favorecedor de belleza.

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!