post-title Babyradio, otra de las actividades de la programación navideña

Babyradio, otra de las actividades de la programación navideña

Loading…

Babyradio, otra de las actividades de la programación navideña

Babyradio, es una radio infantil dirigida a niños y niñas de 0 a 6 años. Ofrecen cuentos infantiles, música infantil y espectáculos musicales. Ellos han sido los elegidos para celebrar en directo, durante las fiestas navideñas, dos eventos en la localidad. Las actividades se realizarán en la Plaza de las Bodegas y cada una tendrá una temática diferente.

Babyradio en Chiclana, actividades para los peques

La primera cita será hoy a las 17:00 horas y estará enfocado al uso de las papeleras, mientras que en la segunda ocasión, que será el 2 de enero, se basará en cómo tratar los excrementos animales. Además, los niños podrán venir acompañados por sus mascotas.

Los espectáculos, organizados dentro de la programación de Navidad, tendrán una duración de dos horas; una hora de programa de radio y otra de animación, y además, podremos disfrutar de la visita de dos personajes de Babyradio. También, durante la actividad, se van a realizar talleres con la temática de cada programa y de un photocall con los personajes de la cadena.

La cadena radiofónica ha sido ganadora de varios premios como Mejor programa de la radio Online española 2014 por los premios Aeros, Mejor Medio de Comunicación Infantil en el festival de Comunicación El Chupete o ‘Mejor Contenido Online para Menores de España en los Premios Protégeles, llegando a representar a España en la edición europea. Babyradio es la primera emisora de radio online de España cuyo contenido va dedicado íntegramente a los más pequeños.

Una cita que si tienes a algún pequeño cerca deberás de llevar, porque van a aprender nuevas cosas mientras se divierten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!