post-title Aún no conocemos al pregonero del Carnaval de este año

Aún no conocemos al pregonero del Carnaval de este año

Loading…

Aún no conocemos al pregonero del Carnaval de este año

Tres semanas y media faltan para que comience el Carnaval en Chiclana y aun no conocemos quién será el pregonero de este año, un acto que se realiza el primer sábado de las fiestas.

Por parte de la Delegación no se ha informado nada aún, algo que resulta bastante sorprendente. A faltas de menos de un mes para que se celebre el acto, las personas vinculadas a estas fiestas ya están con los preparativos y demás, y por ello, resultan tan raro que a tan pocos días de la celebración no se haya puesto cara al encargado de hacer el Pregón.

Normalmente, los protagonistas de este acto oficial, con el que cada mes de febrero se abren las fiestas carnavalescas en la ciudad, han sido en estos últimos años personalidades bastantes reconocidas del Carnaval, tales como Fali Mosquera en 2011, el carnavalero local José Estrada en 2012, la chirigota gaditana de “El Love” en 2012 y el año pasado Agustín Correa “El Zoleta”.

Tampoco se conoce todavía el cartel anunciador de los carnavales de este año, un hecho que normalmente se conoce meses antes de las fiestas. El año pasado el cartel tuvo que ser sustituido por otro después de haberse presentado, por su gran parecido con el de los carnavales de Vitoria.

Según el Ayuntamiento, será en los próximos días cuando conozcamos algunos detalles del Carnaval. Diferentes personas que tienen bastante relación con este mundo han expuesto sus opiniones y piensan que la organización y preparación de este tipo de actos se tienen que organizar con más tiempo, puesto que así se da una sensación de improvisación y falta de previsión, sobre todo si lo que se pretende es que el Carnaval de Chiclana vuelva a tener la importancia que ha tenido en épocas pasadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!