post-title Asociaciones de Vecinos de Chiclana se benefician de más de 85.500 euros de subvenciones

Asociaciones de Vecinos de Chiclana se benefician de más de 85.500 euros de subvenciones

Loading…

Asociaciones de Vecinos de Chiclana se benefician de más de 85.500 euros de subvenciones

Varias asociaciones de vecinos de Chiclana se verán beneficiadas de los más de 85.500 euros de subvenciones, que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la ciudad ha aprobado, a propuesta de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana.

La cuantía económica irá destinada a hacer frente a los gastos derivados del mantenimiento y funcionamiento de los locales sociales y centros de barrio de dichas asociaciones. Además, el importe se empleará también en cubrir la realización de actos culturales, festivos y deportivos y las vocalías de la Tercera Edad.

CONSITORIO

Concretamente, para el mantenimiento de los locales sociales, el importe global concedido ha sido de 45.000 euros, correspondiente a 25 asociaciones vecinales beneficiadas de esta subvención municipal. Entre estas aportaciones, destacan los 3.806.96 euros concedidos a la A.VV. Blas Infante; 3.167,40 euros a la A.VV. Poeta Rafael Alberti; 3.126,76 a la A.VV. Antonio Machado; 3.055, 68 para Los Zagalones; o 2.878, 04 destinados a la asociación de vecinos Poeta García Gutiérrez, según Andalucía Información.

En lo que a celebración de actividades  culturales, lúdicas y deportivas,  se refiere, la cuantía económica asciende a 30.960 euros, que se reparten entre 27 asociaciones.

Dentro de este apartado, se encuentran los 2.747,22 euros correspondientes a La Esperanza del Marquesado; 2.675,56 euros para la A.VV. Blas Infante; 2.412,79 a Los Zagalones; y tres por valor de 2.054,44 euros para Federico García Lorca, Poeta Rafael Alberti y Poeta García Gutiérrez. Las vocalías de Tercera Edad de estos centros se han visto también beneficiadas con una subvención de 1.000 euros.

Por su parte, la Junta de Gobierno Local ha incluido la aprobación de una partida de 5.823,67 euros para la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Chiclana Vecinal’, y de 2.724,83 euros para la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Chiclana Norte’, con las cuales podrán hacer frente a los gastos derivados del mantenimiento y funcionamiento de los locales sociales y centros de barrios, además de para la realización de actividades de estas organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!