post-title ARCHI comienza sus sesiones de prevención del alcoholismo

ARCHI comienza sus sesiones de prevención del alcoholismo

Loading…

ARCHI comienza sus sesiones de prevención del alcoholismo

archiLa Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Chiclana, ARCHI, ha comenzado un programa denominado ‘Proyecto Luna’, en el que, como viene siendo habitual, organizan charlas y actividades en las que su principal cometido es prevenir el consumo abusivo y la dependencia del alcohol.

En esta ocasión se han organizado unas terapias semanales en la sede de ARCHI sita en la Calle San Antonio y va dirigida a los afectados por el alcoholismo y sus familiares.

La labor social que hacen es de valorar, ya que hacen un esfuerzo diario por mantener informada a la comunidad a través de sus programas, y con los cuales llegan a alcanzar grandes niveles preventivos.

Las sesiones de este año han dado comienzo en el Centro Box, con un taller de apoyo educativo y social a padres y madres, con una intervención especial de Maribel Cabezón,  matrona del Centro de Salud El Lugar y de Gustavo Torres, psicólogo de ARCHI. Se tiene previsto que la próxima actuación se lleve a cabo en el Centro de La Salle, donde se dará una charla sobre la prevención del alcohol y otras drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!