post-title Afemen hace su entrega de premios

Afemen hace su entrega de premios

Loading…

Afemen hace su entrega de premios

La Asociación de Familiares y Enfermos Mentales (Afemen) entregó el pasado viernes, 28 de noviembre,  los premios de la XII Edición del Certamen Literario, Fotográfico y de Pintura, un acto que se celebró en la Casa de la Cultura y que ha contado con la participación de más de 50 obras.

Afemen entrega sus premios de literatura, fotografía y pintura

Entrega de premios Afemen

El primer premio en el ámbito de la pintura, ha sido para Leonor Villaseñor Ruiz, con su obra titulada Música Pintada, en segundo lugar ha sido Juan Manuel Sosa Romero, con la pieza Camino a la Eternidad. En el campo fotográfico, el primer premio del concurso fue para Gaspar Lloret Galiana, con su trabajo Atardecer Radioactivo, y el segundo premio fue para Roberto González con su obra Vistas al Mar.

En la poesía, el jurado ha concedido el primer lugar a Jesús María Perea Ginés, por su obra La Voz y el segundo premio para Francisco Lara Buzón, gracias a su pieza Historias Sucesivas. En este ámbito, también se han realizado menciones de honor para Leonor Villaseñor Ruiz y Antonio González Sánchez por sus creaciones Alma, asómate a la ventana y Pincelada de Sentimiento.

Por último, en los relatos cortos, el primer premio ha recaído sobre Antonio González Sánchez  por Perdónanos por tardar tanto, mientras que el segundo premio ha sido otorgado a Inmaculada Gutiérrez López por Encontré el camino hacia la luz. De la misma manera, han recibido menciones de honor José Manuel Guerrero Moreno, Milagros Peinado Cordero, Juan Carlos Fernández García y Diego Vargas Heiss por La espadachina con prisas, Me llaman loca, El mejor jardinero y Correo electrónico.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento se ha recalcado la magnífica labor que Afemen desarrolla en Chiclana y el mejor premio para ellos ha sido la satisfacción que sienten por la participación registrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!