post-title Actos vandálicos en la ermita de Santa Ana

Actos vandálicos en la ermita de Santa Ana

Loading…

Actos vandálicos en la ermita de Santa Ana

Después de los actos vandálicos en la ermita de Santa Ana y sus alrededores, sobre todo en el entorno del mirador y el acceso al mismo, el presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada, Cristóbal Delgado, ha informado que se trata de un problema muy denunciado por parte de los vecinos y fieles.

Al parecer se trata de un grupo de jóvenes que es asiduo a este lugar y que frecuentemente realiza pintadas, destroza parte del mirador o deja restos de basura y de botellas, un problema que según los vecinos del barrio solo se puede solucionar aumentando la vigilancia en la zona.

Delgado ha querido señalar que recientemente ha aparecido destrozado el azulejo en el que se representa una rosa de los vientos y que ocupa la parte central de dicho mirador.

Actos vandálicos en la ermita de Santa Ana

Por su parte, el delegado municipal de Seguridad y Policía, José Manuel Vera, ha asegurado que hasta ahora no han tenido constancia de este problema y que van a poner los medios necesarios para evitar estos actos vandálicos, intensificando la presencia policial en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!