post-title Acto de entrega de las insignias de oro en el Teatro Moderno

Acto de entrega de las insignias de oro en el Teatro Moderno

Loading…

Acto de entrega de las insignias de oro en el Teatro Moderno

El pasado sábado 28 de febrero, el Teatro Moderno fue el escenario de la entrega de las insignias de oro de Sancti Petri, un acto en el que se reunieron además de los galardonados a sus familiares, representantes de colectivos empresariales, autoridades civiles y la Guardia Civil.

Acto de entrega de las insignias de oro en el Teatro Moderno

Esta conmemoración celebra este año su 35 aniversario, durante el acto las personalidades homenajeadas expresaron su emoción por recibir las distinciones.

El primero en subir a recoger la insignia fue el representante del Club de Golf Novo Sancti Petri, Rafael Hernández de Alcalá, que mostró su gratitud a todas las personas que han colaborado durante los 25 años que el complejo deportivo lleva abierto. Hizo una mención especial para agradecer a Severiano Ballesteros su trabajo en el diseño del campo de golf.

Otro premio fue para el recorrido empresarial que ha realizado la Papelería Navarro, siendo Miguel García Trujillo el responsable de recoger la distinción. Agradeció la fidelidad de la ciudad con esta empresa, destacó la importancia del Círculo de Autores, adelantó las próximas publicaciones de la papelería y la puesta en marcha de una librería móvil.

Referente a la Asociación de Figurantes, Antonio Sánchez fue el encargado de recoger el distintivo, por la realización del Belén Viviente, una iniciativa que muestra un gran respeto a las tradiciones de la ciudad. Además, agradeció a todas las personas que han colaborado y han hecho posible dicho proyecto.

Y por último, el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Jesús Sánchez, compartió su premio con los representantes de Cáritas y voluntarios de la campaña “Ningún Niño Sin Juguete ”. Y quiso resaltar que desde que fundó la entidad, Chiclana ha sido muy solidaria con todos los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!