post-title Actividades de ocio y gratuitas para los jóvenes

Actividades de ocio y gratuitas para los jóvenes

Loading…

Actividades de ocio y gratuitas para los jóvenes

El Ayuntamiento de Chiclana desde el área de Salud iniciará, desde mediados de este mes de enero, una serie de talleres llamados “Juntos + Diverfeliz”, estos son actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes y totalmente gratuitos.

Dichos talleres están siendo organizados por el área municipal de acción Pública de Salud y van dirigidos, preferentemente, a jóvenes de 2º, 3º y 4º de ESO. La actividad es abierta para todos los institutos de la ciudad, y se realizarán sesiones desde el 15 de enero hasta el 18 de abril.

Talleres gratuitos y de ocio para los jóvenes en Chiclana

Grupo de alumnos realizando bailes deportivos

Concretamente, el programa de actividades plantea que los jueves, de 18:00 a 19:30 horas, se realizarán manualidades, bailes deportivos y de relajación. Además, los viernes en el mismo horario,  se llevará a cabo un videoforum, talleres de risoterapia y salidas culturales. Y los sábados, de 10:30 a 12:00 horas se organizarán salidas deportivas y medioambientales.

Para la elaboración del programa de actividades han colaborado las delegaciones municipales de Turismo, que va a aportar además guías para algunas de las actividades, Juventud y Deportes, el Centro de Iniciativas Juveniles Box, los institutos Pablo Ruiz Picasso y La Pedrera Blanca, la Asociación Toniza y la Asociación Hermandad de la Espada Templada.

Si quieres conocer toda la información sobre el programa está disponible puedes consultarla en la web www.chiclana.es, en el teléfono 956 490 002 y en el correo electrónico empleajovensalud@chiclana.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!