post-title Abierto plazo de inscripción para el curso ‘El comercio turístico en Internet’

Abierto plazo de inscripción para el curso ‘El comercio turístico en Internet’

Loading…

Abierto plazo de inscripción para el curso ‘El comercio turístico en Internet’

centro de iniciativas juveniles BOXEn el próximo mes de marzo se pondrá en marcha la nueva edición del curso para formar sobre ‘El comercio turístico en Internet’, que se desarrollará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Para poder participar en este curso, los alumnos deberán de estar en posesión de los estudios de Bachillerato, según ha comunicado sus organizadores: la Delegación Municipal de Fomento, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Cádiz, el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz t la Junta de Andalucía.

El plazo de inscripción ha sido abierto hoy día 25 de febrero y estará vigente hasta el día 7 de marzo. Junto a los impresos de solicitud que se entregarán en la Delegación Municipal de Fomento, los interesados aportarán una fotocopia de DNI y una acreditación legalizada sobre los estudios realizados.

El curso cuenta con 15 plazas para el alumnado y tendrá una duración de 50 horas. Conforme al temario, se analizarán los aspectos más importantes de Internet como herramienta de comercio del turismo y se ofrecerán pautas para ofrecer a los clientes potenciales una imagen de calidad; además se incluirán módulos de procesos de compra y venta de servicios y productos, incluyendo las estrategias necesarias para su atracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!