post-title Abierto el plazo para la solicitud de concesiones de los chiringuitos de La Barrosa

Abierto el plazo para la solicitud de concesiones de los chiringuitos de La Barrosa

Loading…

Abierto el plazo para la solicitud de concesiones de los chiringuitos de La Barrosa

chiringuito la barrosa chiclanaYa ha sido abierto el plazo de presentación de proyectos para la explotación de los chiringuitos ubicados a pie de playa en la zona del paseo marítimo de La Barrosa. Las cláusulas que regirán la explotación ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los interesados dispondrán de un periodo de diez días naturales desde el viernes 8 de marzo para presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Chiclana la documentación exigida.

Nicolás Aragón ha comunicado que el concurso incluye tres lotes correspondientes a los dos chiringuitos instalados a la altura de la Calle Cañadilla y al ubicado en la Urbanización Pinar de Don Jesús. Asimismo, la concesión de explotación de los chiringuitos tendrá un periodo de diez años, pudiéndose prorrogar hasta quince años.

Antes de que se haya abierto el plazo de solicitudes, el pliego de condiciones se hizo público veinte días hábiles previos a la apertura del plazo. En él se concluye que las personas que consigan las concesiones deberán de hacer frente a los gastos que conlleven las obras de adecuación del establecimiento, que además tendrá que ser supervisado y ceñirse al proyecto técnico que forma parte de la oferta. El alquiler de los chiringuitos queda fijado en una cantidad de 15.000 euros anuales.

El proceso de selección tendrá muy en cuenta el perfil de los solicitantes, puesto que se considera de vital importancia asegurar un servicio de calidad en esta zona tan importante de Chiclana como es La Barrosa; de esta manera que también se valorará aspectos como la oferta gastronómica prevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!